Los bondis, un problema metropolitano
La gestión de los colectivos que circulan exclusivamente por la ciudad de Buenos Aires podrían pasar a manos del gobierno porteño, lo que abre un debate acerca de cómo gestionar mejor el transporte. Dos notas para debatir la política urbana porteña, una ley holandesa que te obliga a vivir en la casa que comprás y la discusión por posibles modificaciones a la Ley de Alquileres.