¿Qué es Cenital?

Cenital es un medio de comunicación digital con un tiempo más. ¿Qué significa esto? Que nuestro abordaje parte desde otro punto de vista, uno donde informarse lleva tiempo. En Cenital vas a encontrar artículos y newsletters semanales o quincenales que abarcan los temas de la agenda periodística en profundidad, con análisis, contexto y sin miedo. Le hablamos a una comunidad informada, que tiene sentido del humor y espera de Cenital contenido de calidad. Además, tenemos un servicio informativo que consta de dos newsletters que enviamos de lunes a viernes: #PrimeraMañana y #AntesDeMañana

¿Cómo puedo acceder a los contenidos?

En la web de Cenital vas a encontrar los artículos y también el listado de Newsletters para que te suscribas, gratis, y te lleguen a tu bandeja de entrada del mail. Tenemos, además, un sistema de membresía donde podés hacer tu aporte económico para que sigamos haciendo periodismo de calidad. Nuestra producción está disponible para todos en nuestro sitio.

¿Por qué aportar a Cenital?

Si informarse lleva tiempo, producir información de calidad es una tarea que lleva aún más. Queremos que confíes tu derecho de acceso a la información en nosotros. Si querés apoyar nuestro trabajo, el servicio de membresía es una contribución indispensable para continuarlo. Nuestro equipo crece, así como crece nuestra comunidad, y cada vez necesitamos más de vos.

¿Cuáles son las ventajas de sumarte a nuestra comunidad?

¡Apoyarnos! Tu aporte es fundamental para que Cenital siga existiendo. Te prometemos contenido de calidad y buenos memes. Estamos trabajando en beneficios para nuestra comunidad. Ya contamos con el descuento del 25% en la cuota del Centro Universitario de Idiomas y sorteos de becas.

Si te gusta lo que hacemos, aportá a Cenital.

¿Quiénes somos?

Cenital salió al mundo digital el 7 de junio de 2019, impulsado por la necesidad que teníamos nosotros, un equipo de periodistas y especialistas en áreas diversas, de escribir por fuera de la urgencia. Ese grupo creció al ritmo de la comunidad de lectores, y seguimos apostando al oficio, porque en este contexto de sobre y desinformación sólo queremos seguir haciendo lo que más nos gusta hacer: periodismo.

Equipo

Iván Schargrodsky
Director y #OffTheRecord
Agustina Gewerc
Directora de Producto
Facundo Alé
Edición
Romina Zanellato
Edición y redes
Javier Borelli
Comunidad y membresía
Valentín Muro
Desarrollo y tecnología
Evelyn Espinosa
Comercial
Mercedes Kreser
Administración
Tomás Aguerre
#PrimeraMañana
Diane Chevalier
#AntesDeMañana
Juan Elman
#MundoPropio
Malena Rey
#ElHiloConductor
Agostina Mileo
#QueLaCienciaTeAcompañe
María Esperanza Casullo
#PopulistasSomosTodos
Jimena Valdez
#Burofax
Ezequiel Scher
#PreparenseParaPerder
Facundo Cruz
#LaGenteVota
Fernando Bercovich
#TramaUrbana
Elisabeth Mohle
#InfinitoPuntoVerde
Florencia Halfon Laksman
Información General
Costhanzo
Ilustraciones