Merecer la ciudad
Hola, ¿cómo estás? Espero que hayas podido transitar la primera semana de cuarentena preventiva y obligatoria de la mejor manera posible. Acordate, si sentís síntomas no te automediques ni vayas al hospital. Llamá al médico. Te aconsejo que tampoco mires mucha tele, acordate que la […]