Que profunda emoción recordar el ayer
Holis, ¿cómo estás? Yo muy triste. Te escribo para avisarte que estoy de duelo y que por eso van a pasar algunos lunes hasta que te vuelva a escribir, espero que pocos. Sé que estas cartas nos acercan y que probablemente tengas una preocupación genuina […]
Holis, ¿cómo estás? Yo muy triste. Te escribo para avisarte que estoy de duelo y que por eso van a pasar algunos lunes hasta que te vuelva a escribir, espero que pocos.
Sé que estas cartas nos acercan y que probablemente tengas una preocupación genuina por saber más o hacerme llegar tu cariño, pero en esta ocasión, a pesar de que siempre te dije que el newsletter es un espacio de intercambio, te voy a pedir que no me contestes este mail. Me encuentro junto a mis afectos y en condiciones íntegras.
Hasta nuevo aviso, si querés seguir al tanto de las novedades científicas, te recomiendo que sigas a Nadia Luna, a Pablo Esteban y a Bio, un nuevo espacio de noticias científicas en el diario Río Negro coordinado por Valeria Román.
¿Sabés cómo se financia Cenital? El principal sostén de nuestro medio son sus lectoras y lectores. Eso nos pone orgullosos y nos da la tranquilidad necesaria para hacer el periodismo en que creemos. Si te gusta lo que hacemos, sumate vos también a nuestra comunidad.
Te mando un beso enorme y te agradezco muchísimo la compañía de estos meses, que, aunque no lo creas, se hace presente en este momento tan duro.
Agostina