Que profunda emoción recordar el ayer

Holis, ¿cómo estás? Yo muy triste. Te escribo para avisarte que estoy de duelo y que por eso van a pasar algunos lunes hasta que te vuelva a escribir, espero que pocos.  Sé que estas cartas nos acercan y que probablemente tengas una preocupación genuina […]

Holis, ¿cómo estás? Yo muy triste. Te escribo para avisarte que estoy de duelo y que por eso van a pasar algunos lunes hasta que te vuelva a escribir, espero que pocos. 

Sé que estas cartas nos acercan y que probablemente tengas una preocupación genuina por saber más o hacerme llegar tu cariño, pero en esta ocasión, a pesar de que siempre te dije que el newsletter es un espacio de intercambio, te voy a pedir que no me contestes este mail. Me encuentro junto a mis afectos y en condiciones íntegras.

Hasta nuevo aviso, si querés seguir al tanto de las novedades científicas, te recomiendo que sigas a Nadia Luna, a Pablo Esteban y a Bio, un nuevo espacio de noticias científicas en el diario Río Negro coordinado por Valeria Román.

Te mando un beso enorme y te agradezco muchísimo la compañía de estos meses, que, aunque no lo creas, se hace presente en este momento tan duro.

Agostina

En Cenital nos importa que entiendas. Por eso nos propusimos contar de manera sencilla una realidad compleja. Si te gusta lo que hacemos, ayudanos a seguir. Sumate a nuestro círculo de Mejores amigos.

Soy comunicadora científica. Desde hace tres años formo parte del colectivo Economía Femini(s)ta, donde edito la sección de ciencia y coordino la campaña #MenstruAcción. Vivo en el Abasto con mis dos gatos y mi tortuga. A la tardecita me siento en algún bar del barrio a tomar vermú y discutir lecturas con amigas.