Que la ciencia te acompañe

Que profunda emoción recordar el ayer

Holis, ¿cómo estás? Yo muy triste. Te escribo para avisarte que estoy de duelo y que por eso van a pasar algunos lunes hasta que te vuelva a escribir, espero que pocos. 

Sé que estas cartas nos acercan y que probablemente tengas una preocupación genuina por saber más o hacerme llegar tu cariño, pero en esta ocasión, a pesar de que siempre te dije que el newsletter es un espacio de intercambio, te voy a pedir que no me contestes este mail. Me encuentro junto a mis afectos y en condiciones íntegras.

Hasta nuevo aviso, si querés seguir al tanto de las novedades científicas, te recomiendo que sigas a Nadia Luna, a Pablo Esteban y a Bio, un nuevo espacio de noticias científicas en el diario Río Negro coordinado por Valeria Román.

Te mando un beso enorme y te agradezco muchísimo la compañía de estos meses, que, aunque no lo creas, se hace presente en este momento tan duro.

¿Sabés cómo se financia Cenital? El principal sostén de nuestro medio son sus lectoras y lectores. Eso nos pone orgullosos y nos da la tranquilidad necesaria para hacer el periodismo en que creemos. Si te gusta lo que hacemos, sumate vos también a nuestra comunidad.

Agostina

Escuchá nuestros podcasts
Este es el newsletter Que la ciencia te acompañe de Cenital.
Podés suscribirte para recibirlo completo en tu correo. Es gratis.
Soy comunicadora científica. Desde hace tres años formo parte del colectivo Economía Femini(s)ta, donde edito la sección de ciencia y coordino la campaña #MenstruAcción. Vivo en el Abasto con mis dos gatos y mi tortuga. A la tardecita me siento en algún bar del barrio a tomar vermú y discutir lecturas con amigas.
@Bcientifica

Apoya nuestro periodismo

Si te gusta lo que hacemos, ayudanos a seguir haciéndolo.