Diputados trabaja en tecnologías sanitarias y seguridad del paciente

Sesión en la Cámara baja.

En un encuentro legislativo, la comisión de Acción Social y Salud Pública debatirá la Evaluación de Tecnologías Sanitarias y la Seguridad del Paciente. Los diputados estarán con profesionales especializados de diversas áreas para abordar dichas temáticas.

La Comisión de Acción Social y Salud Pública se ocupa de dictaminar sobre todo asunto o proyecto referente a la legislación sobre salubridad individual, pública o social, considerando la medicina asistencial, preventiva y social, así como con lo relacionado a la salud colectiva y lo referente a subsidios o subvenciones a hospitales, asilos, colonias e instituciones nacionales, provinciales, municipales o particulares, con actividades inherentes a los fines especificados en este artículo y sobre cualquier otro proyecto de legislación especial o investigación sobre estas materias y todo lo relativo a beneficencia en general.

Cenital es un medio de comunicación digital con un tiempo más. ¿Qué significa esto? Que nuestro abordaje parte desde otro punto de vista, uno donde informarse lleva tiempo.