Diputados avanza en proyectos para las economías regionales

Reunión informativa de la comisión de Economías Y Desarrollo Regional, que preside el diputado Ramiro Fernández Patri, para continuar analizando la situación productiva y comercial de las economías regionales del país junto con profesionales del sector. Participan del encuentro representantes de la Secretaria de Planificación […]

Reunión informativa de la comisión de Economías Y Desarrollo Regional, que preside el diputado Ramiro Fernández Patri, para continuar analizando la situación productiva y comercial de las economías regionales del país junto con profesionales del sector.

Participan del encuentro representantes de la Secretaria de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal y de la Subsecretaria de Planificación Federal y Proyectos Prioritarios del Ministerio de Economía; representantes del Instituto de Yerba Mate; de la Cámara Argentina del Mani; de Cámara de Exportadores de Maíz Pisingallo; y de la Asociación Forestal Argentina.

También expondrán especialistas de la Cámara de Industriales Arroceros de Argentina; de la Sociedad Argentina de Apicultores; de Productores Argentinos Integrados; de Agrogenética Riojana; del SENASA; de la Cámara de Legumbres de la República Argentina; del Instituto Nacional Vitivinicola; de la Producción Apícola; de la Federación de Cooperativas Agricolas de Misiones; y de la Unión Industrial de Formosa.

¿Sabés cómo se financia Cenital? El principal sostén de nuestro medio son sus lectoras y lectores. Eso nos pone orgullosos y nos da la tranquilidad necesaria para hacer el periodismo en que creemos. Si te gusta lo que hacemos, sumate vos también a nuestra comunidad.

Cenital es un medio de comunicación digital con un tiempo más. ¿Qué significa esto? Que nuestro abordaje parte desde otro punto de vista, uno donde informarse lleva tiempo.