Que nada en el mundo te sorprenda: aprovechá los descuentos en los posgrados de FLACSO en Relaciones Internacionales

Profundizá tu conocimiento sobre el mundo con un descuento especial tanto para la maestría como los seminarios de formación.

El mundo es demasiado grande y todavía muy desconocido. Por eso en Cenital queremos darle una mano a nuestra comunidad para que pueda conocerlo un poco mejor. Ahora todos los miembros pueden aprovechar un descuento de 10% en las cuotas mensuales de la Maestría en Relaciones Internacionales de FLACSO (de dos años de duración) y también en todos sus seminarios de formación (de entre 6 y 10 clases). 

Para conocer más sobre la maestría pueden consultar aquí su programa y plan de estudio. Hay tiempo para inscribirse hasta el 27 de marzo. ¡Pero ojo que el 28 ya empiezan las clases!

Los seminarios, por otra parte, tienen una oferta variada durante el año. En este primer trimestre de 2023 se dictarán:

Las clases serán los días martes o jueves a las 18hs. Para ver toda la oferta de seminarios podés entrar acá.

Para más información sobre el posgrado pueden escribir por correo a [email protected]. Para poder usar el descuento es preciso mostrar el mail que recibieron al momento de hacerse miembros de Cenital. En caso de que lo hayan perdido, pueden solicitarnos validación a [email protected]

En Cenital nos importa que entiendas. Por eso nos propusimos contar de manera sencilla una realidad compleja. Si te gusta lo que hacemos, ayudanos a seguir. Sumate a nuestro círculo de Mejores amigos.

Soy periodista desde chiquito, pero entonces me decían preguntón. Estudié para trabajar de esto, pero el oficio me enseñó lo más importante. Hice una maestría en gestión de medios como presidente de la cooperativa que recuperó el diario Tiempo Argentino. Hoy conduzco el noticiero central de Bravo TV, soy consultor estratégico de medios y trabajo como Responsable de Comunidad y Membresía en Cenital.