Antes de Mañana

Antes de mañana

De lunes a viernes, enviaremos la info necesaria para terminar el día. ¿Con qué más te vas a encontrar? Noticias curiosas, datos random y hallazgos de Internet.

¡Hola! Soy Diane Chevalier. Soy periodista. Trabajé como community manager, edité un newsletter por diversión y hoy creo contenidos para Instagram en Corta.

Como buena centennial, soy una ávida consumidora de las redes. Pero desde que empezó la pandemia también me volví dependiente de un formato que, contra todo pronóstico, sobrevivió la transformación digital: los newsletters.

Cenital fue mi primera introducción a este mundo. Después de incontables entregas de estar del otro lado, me toca complementar el primer newsletter al que me suscribí: Primera Mañana.  

De lunes a viernes, voy a mandar la info necesaria para que termines el día. ¿Con qué más te vas a encontrar? Noticias curiosas, datos random y hallazgos de Internet. Y, disclaimer, puede que se me escape algún que otro guiño sobre una de las sitcoms que miro 24/7. Leer una entrega te va a llevar menos de 3 minutos.

Nos vemos en tu casilla de mail, copa o infusión de preferencia en mano.

Este es el newsletter Antes de Mañana de Cenital.
Podés suscribirte para recibirlo completo en tu correo. Es gratis.
De chica quería ser detective, pero terminé estudiando periodismo. Trabajé con redes sociales y actualmente creo contenidos para Instagram en Corta. Hago muchas preguntas. Soy fanática de los juegos de mesa y nunca no estoy mirando sitcoms. Simpatizo con Monica Geller, Phil Dunphy y Michael Scott.
dianechevalier_

Apoya nuestro periodismo

Si te gusta lo que hacemos, ayudanos a seguir haciéndolo.