Infinito punto verde

Infinito Punto Verde

¡Hola! Soy Eli, te voy a escribir sábado por medio para pensar esta cuestión tan compleja de las problemáticas ambientales y el desarrollo sustentable en nuestro país.

¡Hola! Soy Eli, te voy a escribir sábado por medio para pensar esta cuestión tan compleja de las problemáticas ambientales y el desarrollo sustentable en nuestro país.

En los correos vamos a hacer principalmente dos cosas: por un lado, profundizar sobre la actualidad de la agenda ambiental local e internacional; y por el otro, charlar sobre los temas estructurales del desarrollo sustentable. 

Así, vamos a empaparnos en temas fascinantes en sus dimensiones tecnológicas, económicas, políticas y sociales. 

Para que te hagas una idea concreta, vamos a hablar sobre transición energética, minería, veganismo, energía nuclear, conflictos socioambientales, deuda ecológica, industria, consumo y mucho más.

Va a ser un quilombo, pero va a ser hermoso. 

Estoy convencida de que la que nos toca es una agenda tan compleja y urgente que requiere de mucha reflexión interdisciplinar y colectiva así que me hace mucha ilusión pensar en este intercambio bimensual como espacio para esa construcción.

Este es el newsletter Infinito punto verde de Cenital.
Podés suscribirte para recibirlo completo en tu correo. Es gratis.
Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, Magíster en Políticas Públicas y Becaria Doctoral en Ciencia Política en la UNSAM. En todos los ámbitos que puedo me dedico a sumergirme en los dilemas que nos presenta el desarrollo sustentable, uno de los mayores desafíos que enfrentamos en este siglo. Me mudé a un departamento en CABA hace poquito, así que estoy aprendiendo a ser porteña y tener plantas y compost en el balcón.
@elimohle

Apoya nuestro periodismo

Si te gusta lo que hacemos, ayudanos a seguir haciéndolo.