Infinito Punto Verde

¡Hola! Soy Eli, te voy a escribir sábado por medio para pensar esta cuestión tan compleja de las problemáticas ambientales y el desarrollo sustentable en nuestro país.

¡Hola! Soy Eli, te voy a escribir sábado por medio para pensar esta cuestión tan compleja de las problemáticas ambientales y el desarrollo sustentable en nuestro país.

En los correos vamos a hacer principalmente dos cosas: por un lado, profundizar sobre la actualidad de la agenda ambiental local e internacional; y por el otro, charlar sobre los temas estructurales del desarrollo sustentable. 

Así, vamos a empaparnos en temas fascinantes en sus dimensiones tecnológicas, económicas, políticas y sociales. 

Para que te hagas una idea concreta, vamos a hablar sobre transición energética, minería, veganismo, energía nuclear, conflictos socioambientales, deuda ecológica, industria, consumo y mucho más.

Va a ser un quilombo, pero va a ser hermoso. 

¿Sabés cómo se financia Cenital? El principal sostén de nuestro medio son sus lectoras y lectores. Eso nos pone orgullosos y nos da la tranquilidad necesaria para hacer el periodismo en que creemos. Si te gusta lo que hacemos, sumate vos también a nuestra comunidad.

Estoy convencida de que la que nos toca es una agenda tan compleja y urgente que requiere de mucha reflexión interdisciplinar y colectiva así que me hace mucha ilusión pensar en este intercambio bimensual como espacio para esa construcción.

Soy licenciada en Ciencias Ambientales, magíster en Políticas Públicas y becaria doctoral en Ciencia Política en la UNSAM. En todos los ámbitos que puedo me dedico a sumergirme en los dilemas que nos presenta el desarrollo sustentable, uno de los mayores desafíos que enfrentamos en este siglo.