Un día en la vida

El pasado está presente.

Hola. Mi nombre es Tomás Aguerre y tal vez me conozcan de newsletters como #PrimeraMañana (antes de Blas y antes de Flor) o algunos de estos especiales que hicimos alguna vez. Este año vuelvo a Cenital con una propuesta distinta: Un día en la vida.

Un día en la vida sale una vez por semana pero no te puedo decir el día exacto. Porque vamos a usar una efeméride, seleccionada arbitrariamente por mí, como excusa para hablar de un tema. Y el newsletter sale el día que se cumpla esa efeméride, ¿me explico? Cualquier aniversario de una batalla, un nacimiento, la publicación de un libro, lo que sea, nos va a dar pie para hablar de algo que me parezca importante. Te vas a encontrar recomendaciones: textos, libros, películas y datos útiles sobre cosas que, porque hayan sido en el pasado, no quiere decir que sean viejas.

Aprovecho este correo para contarte que mientras no estuve acá me mantuve informado con Primera y Antes de Mañana, dos newsletters a los que para mi tenés que estar suscripto sí o sí. Pero además, tenés toda esta oferta si te interesan temas más específicos. 

Si te gusta Un día en la vida podés suscribirte y recibirlo en tu casilla cada semana.

Acordate que todo este trabajo se hace con el aporte de los lectores: si querés saber más podés entrar acá y ayudarnos a mantener este proyecto.  

Tomás

Cenital no es gratis: lo banca su audiencia. Y ahora te toca a vos. En Cenital entendemos al periodismo como un servicio público. Por eso nuestras notas siempre estarán accesibles para todos. Pero investigar es caro y la parte más ardua del trabajo periodístico no se ve. Por eso le pedimos a quienes puedan que se sumen a nuestro círculo de Mejores amigos y nos permitan seguir creciendo. Si te gusta lo que hacemos, sumate vos también.

Sumate

Es politólogo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Nació en Olavarría, una metrópoli del centro de la provincia de Buenos Aires. Vio muchas veces Gladiador.