Descuentos en libros para nuestros Mejores amigos
Desde junio aquellos lectores que contribuyen para sostener Cenital pueden solicitar su credencial digital que les permite acceder a nuevos beneficios.
En junio cumplimos cuatro años haciendo Cenital y lo celebramos con una novedad para todo nuestro círculo de Mejores amigos. Ahora todos pueden solicitar una credencial que acredita su vínculo con el medio y eso les permitirá acceder a cualquiera de los beneficios que gestionamos en agradecimiento por su apoyo. Como saben, hoy el aporte de nuestros lectores es la principal fuente de ingreso del medio y eso nos permite seguir trabajando sin condicionantes. Si sos uno de nuestros Mejores amigos y todavía no solicitaste tu credencial, escribinos a [email protected]. Si todavía no formás parte de nuestro círculo, podés sumarte acá.
Librería Hernández
Todos los Mejores amigos de Cenital pueden acceder a un 10% de descuento en efectivo en la sucursal que Librería Hernández tiene en Av. Corrientes 1436 (CABA). Para aprovechar este beneficio solo deben presentar su credencial digital y un documento que pruebe su identidad.

¿Sos amante de las editoriales independientes?
Afortunadamente también podemos anunciar un acuerdo con Ediciones Godot para que los Mejores amigos de Cenital puedan acceder a un 10% de descuento en cualquier libro de su catálogo. En este caso, la compra debe realizarse online y para ello deben solicitarnos por mail un código de descuento a esta casilla: [email protected].

Hasta acá llegamos con las novedades del mes. Seguimos trabajando para conseguir nuevos beneficios en agradecimiento por su apoyo.
Cenital no es gratis: lo banca su audiencia. Y ahora te toca a vos. En Cenital entendemos al periodismo como un servicio público. Por eso nuestras notas siempre estarán accesibles para todos. Pero investigar es caro y la parte más ardua del trabajo periodístico no se ve. Por eso le pedimos a quienes puedan que se sumen a nuestro círculo de Mejores amigos y nos permitan seguir creciendo. Si te gusta lo que hacemos, sumate vos también.
Sumate