¿Por qué necesitamos tu apoyo?

En Cenital hacemos periodismo responsable para contribuir al debate público. Por eso nuestros contenidos siempre estarán accesibles para todo el mundo. No buscamos el click, ni nos desespera llegar primeros. Tampoco condicionamos nuestros contenidos según los anunciantes. Preferimos buscar el apoyo de nuestros lectores para trabajar con mayor libertad. Por eso su aporte es la fuente de financiamiento más importante del medio. Sumate vos también y ayudanos a seguir invirtiendo en periodismo.

Elegí tu aporte

$500

por mes

Para ser parte.
 

Apoyar

$700

por mes

Para sostener nuestro periodismo.

Apoyar

$1000

por mes

Para que podamos crecer.

Apoyar

¿Podés aportar un poco más?

Definí vos el valor de tu membresía: $1500, $2000, $5000

¿Podés aportar más? Mandanos un mail a [email protected]

¿Sos estudiante, jubilado o estás desempleado? Escribinos a [email protected] y no te quedes afuera.

¿Vivís en el exterior? También podés asociarte por PayPal. Te contamos cómo en [email protected]

Para modificar tu aporte o solicitar la baja también envianos un correo a [email protected]

¿Qué significa ser miembro de la comunidad de Cenital?

Los lectores que deciden ser parte de este proyecto no pagan para poder leer como en la mayoría de los diarios, sino que lo hacen para que podamos seguir trabajando y más gente pueda acceder a contenidos de calidad. A modo de agradecimiento, en Cenital gestionamos algunos beneficios en talleres, cursos o actividades. El más popular es el descuento del 25% en el Centro Universitario de Idiomas, pero todos los años sumamos otros beneficios como descuentos en libros o talleres dictados por nuestros periodistas. Además, los miembros tienen cupos garantizados en eventos organizados por Cenital y participan de los encuentros con lectores que organizamos periódicamente para intercambiar opiniones. En este video los propios miembros cuentan su experiencia.

¿Por qué hay diferentes valores?

Para nosotros no hay nada más importante que contar con el apoyo de nuestra comunidad. Por eso creemos que nadie que quiera ser miembro de Cenital debe quedarse afuera. Los valores sugeridos son meramente orientativos para que cada persona pueda decidir su aporte según sus posibilidades y la valoración que tiene de lo que hacemos. Como el contexto inflacionario argentino deja desactualizado muy rápidamente los montos, invitamos a quienes puedan a que elijan un monto superior libremente.

¿Qué hace Cenital?

Los newsletters son nuestra especialidad. Si todavía no recibís ninguno, podés conocer acá toda nuestra oferta. En 2022 también incorporamos nuevos formatos para abordar con mayor profundidad temas que requieren múltiples miradas y aristas por fuera de las urgencias que suele imponer la agenda informativa. Conocé acá todos los especiales que armamos y también los podcast que produjimos.  

¿Querés conocer la cocina de Cenital?

Sabemos que es costumbre entre los medios hablar de todo menos de sí mismos. Pero en Cenital tenemos otra mirada y queremos ser transparentes con ustedes, que son los que nos permiten hacer el periodismo en el que creemos. Por eso lanzamos un blog de la redacción donde abrimos nuestros números, nuestras fuentes de financiamiento y les contamos a nuestros lectores cómo hacemos nuestro trabajo. Te invitamos a leer.

¿Quiénes trabajan en Cenital?

Somos un grupo de jóvenes periodistas que compartimos la necesidad de producir información de calidad que permita comprender el mundo actual. Comenzamos con tres newsletters en 2019 y el número de boletines hoy no para de crecer. Para conocer a sus autores y al resto del equipo podés entrar acá.

¿Querés saber más?

Escribinos a [email protected] y preguntanos lo que quieras.

¿Tenés alguna consulta? ¡Escribinos!