Sin categoría

NEUROCIENCIA Y NEURODERECHOS, EJES DEL SEMINARIO INTERNACIONAL EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El “seminario internacional de neurociencias y neuroderechos”, organizado por el Instituto de capacitación parlamentaria (icap) y diplomacia parlamentaria de la cámara baja, contó con la participación de expertos de Argentina, España, México, Brasil, Uruguay y Chile.

La apertura del encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados, que preside Sergio Massa, estuvo a cargo de los diputados nacionales Ramiro Guitiérrez y Cecilia Moreau, ambos del Frente de Todos; el director del Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICAP), Carlos Lazzarini; y el director de los proyectos de investigación sobre neurociencias y derecho penal de la Universidad Nacional de La Matanza, José Ángel Marinaro.

Somos un equipo de periodistas jóvenes pero con trayectoria. Creemos en el oficio y nos gusta ejercerlo. Y lo hacemos de manera seria, pero no solemne. Informarse no tiene por qué ser aburrido.
@cenitalcom
Suscribite a nuestros newslettersHay otra manera de informarse. Te escribimos correos para darte contexto, análisis y referencias para entender las noticias. Periodismo serio con memes.

Apoya nuestro periodismo

Si te gusta lo que hacemos, ayudanos a seguir haciéndolo.