Sin categoría

Diputados continúa trabajando en la Ley de Alquileres

En una reunión conjunta, la Comisión de Legislación General y la Comisión de Presupuesto y Hacienda continúan analizando las modificaciones de la Ley de Alquileres. En jornadas previas, expusieron 150 oradores pertenecientes a asociaciones de defensa del consumidor, de corredores inmobiliarios, y de inquilinos, quienes expresaron sus posiciones acerca de las modificaciones de la ley.

Además, el plenario comenzará el debate del proyecto que crea un Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y trabajará en las modificaciones del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto sobre los Bienes Personales.

Cenital es un medio de comunicación digital con un tiempo más. ¿Qué significa esto? Que nuestro abordaje parte desde otro punto de vista, uno donde informarse lleva tiempo.
@cenitalcom
Suscribite a nuestros newslettersHay otra manera de informarse. Te escribimos correos para darte contexto, análisis y referencias para entender las noticias. Periodismo serio con memes.

Apoya nuestro periodismo

Si te gusta lo que hacemos, ayudanos a seguir haciéndolo.