Sin categoría

Diputados continúa el trabajo informativo del Censo 2022

La Comisión de Población y Desarrollo Humano trabajará en una reunión informativa que contará con la presencia del director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos -INDEC-, el Lic. Marco Lavagna, convocado con el objetivo de continuar la labor conjunta entre la Comisión y el Organismo mencionado de cara al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina 2022.

El pasado viernes 22 de abril, Marco Lavagna, había presentado en la Cámara de Diputados un informe con avances sobre el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina del 2022. En dicho encuentro se detalló el proceso de protección de datos y se informó a los legisladores de distintos bloques presentes que por primera vez en la historia de Argentina, el Censo 2022 será bimodal (digital y presencial), entre otras precisiones.

Por otra parte, durante la jornada de este miércoles se van a constituir las siguientes Comisiones: Derechos Humanos y Garantías (10:00HS); Mujeres y Diversidad (11:00HS); Previsión y Seguridad Social (12:00HS); Comisión de Cultura (13:00HS); Comisión de Familias, Niñez y Juventudes (14:00HS); y la Comisión de Economía (15:00HS).

Cenital es un medio de comunicación digital con un tiempo más. ¿Qué significa esto? Que nuestro abordaje parte desde otro punto de vista, uno donde informarse lleva tiempo.
@cenitalcom
Suscribite a nuestros newslettersHay otra manera de informarse. Te escribimos correos para darte contexto, análisis y referencias para entender las noticias. Periodismo serio con memes.

Apoya nuestro periodismo

Si te gusta lo que hacemos, ayudanos a seguir haciéndolo.